insucap ltda.instituto superior de capacitacion

 

Cursos

 

Si decides capacitarte en INSUCAP, te aseguramos que has tomado una buena decisión; Entregamos la certeza de que serás instruido por los mejores relatores de Chile en materia de capacitación, además, obtendrás un excelente material de estudio con amplias y numerosas guías de trabajo.

 

Los relatores de INSUCAP son especializados, ya que para ser parte de este equipo de trabajo deben pasar por una serie de evaluaciones, ya sea de carácter teórico – práctico, Lenguaje, Pedagogía, Análisis de alumnos o Clientes, Mejoramiento constante según la norma NCH2728. Este procedimiento está enfocado al perfeccionamiento de los relatores y hace que nuestros alumnos se muestren satisfechos.

.

 

Cursos Presenciales

¿Tienes un contrato o precontrato con tu empleador?

Estos cursos se realizan a través de las empresas utilizando la franquicia tributaria SENCE o de manera particular, lo que permite al empleador financiar la capacitación (o parte de ella) de sus trabajadores, sin que esta constituya un costo adicional para él.

Informate Aqui

Cursos en Linea

Como sabemos que el tiempo es muy importante y no todas las personas disponen de horarios flexibles para asistir a capacitaciones, en INSUCAP tenemos la alternativa para realizar nuestros cursos en línea, durante un periodo determinado tendrán acceso a los cursos para que manejen sus propios tiempos.

Informate Aqui